Hemos pedido a nuestro chatbot que proponga un esquema para el desarrollo de la segunda jornada presencial de INNOVA Digestivo que se va a celebrar el póximo 3 de diciembre dedicada al tema “Acceso, demanda y cobertura de servicios“.

El propósito es animar al uso de esta herramienta y demostrar que ofrece resultados interesantes. Simplemente le hemos pedido que elaborase una propuesta para la preparación de la jornada. La trasladamoa a esta entrada sin correcciones ni más adaptación que volcarla en un documento word del que ofrcemos su pdf.
2 respuestas a “Una aportación de nuestro chatbot en el tema de acceso, demanda y cobertura de servicios”
Creo que puede ser interesante.
https://rafabravo.blog/2024/12/02/mejorando-la-coordinacion-en-atencion-primaria-y-hospitalaria/
Y tanto que es interesante, Javier; además viene a pelo de lo que estuviste comentando ayer de recabar y tener en cuenta la perspectiva de atención primaria en otra entrada de este blog (https://fca.medicineai.es/2024/11/29/resultados-preliminares-del-estudio-sobre-revision-de-la-demanda-desde-ap/). Por cierto igualmemte aplicable a la enfermería.